[Tengo miedo] Necesito ayuda para ir a la piscina.

Imagen de pijamaman

Me acabo de levantar y tengo miedo. Me encuentro muy mal.

Tengo prescrito por el médico que nade todos los días. La mochila con el bañador y la cosas de la piscina ya la tengo preparada. Pero creo que no debo ir a la calle solo puesto que no debo correr el riego de enfadarme con nadie. Ahora mismo tengo mucho estrés y cualquier incidente pequeño puede desencadenar una discusión que no me sentaría bien para mi salud.

Necesito que me acompañe alguien de aquí a las 12:00 h a la piscina para cumplir con mis obligaciones terapeuticas.

Gracias de antemano.

...

Están a punto de cortarme la línea de móvil por falta de pago. Por eso os dejo el móvil y el fijo:

móvil: 600469419

fijo:954627509 (sevilla)

He pensado una solución para ir a la piscina acompañado.

Estos últimos días está viniendo una persona a realizar las tareas propias de "ayuda a domicilio". Hoy tiene que venir de 18:00 h a 20:00 h. He pensado en que me acompañe esta persona a la piscina, vuelva a casa a hacer lo que le de tiempo y que luego venga a recogerme. Así me quedaré toda la mañana en casa para no tener incidentes con nadie esperando a que a las 14:00 h aproximadamente venga a Italo a comer conmigo.

Si puedes ve acompañado pero sino no te prives de ir a la piscin

Buenos dias pijamaman. Te Comento. Hace unos meses me encontraron dos hernias en la espalda. Las encontraron porque ando coja desde el verano pasado y habia que descartar que fuera la espalda, pero es otra historia. El traumatologo me dijo que la unica solucion era ir a la piscina, la de las hernias. Asi que me apunte a un cursillo. El mayor INCOVENIENTE es que vivo en un pueblo pequeñito donde me llevo mal con casi todo el mundo y desde luego no queria que me vieran de baja y mucho menos cojeando de esa manera.

Pero como no me quedaba mas remedio he ido y eso que he aguantado gente mofandose de mi y peor gente mirandome con cara de lastima, mi indignacion y cabreo ha sido enorme pero...

La verdad es que el penoso trayecto cojeando y con dolor y con todos sus "extras" ha merecido la pena, lo he pasado bien, he aprendido a nadar,me he hecho amiga de los monitores, he aprendido a relajarme, y lo mas sorprendente de todo es que la pierna esta mejor, no se si por los ejercicios que me enseñaron fuera de las horas los monitores o por otra razon.

De verdad, pijamaman no dejes de ir a la piscina de ninguna manera. merece la pena y Si alguien es inoportuno contigo intenta pasar de el.

BETO =)   RAMON ESPERO

BETO =)   RAMON ESPERO ENTRAR EN LA NOCHE DE MEXICO O ESTA MADRUGADA Y LEER COMO TE FUE EN LA PISCINA .

ME YENA DE ANIMO EL VALOR QUE TIENES DE SALIR AHORA

HOY APAGO LA LUZ Y EL ESTEREO NO SOY EL CENTRO DEL UNIBERSO LA TIERRE NECESITA DE GENTE COMO TU Y DE MENOS GENTE QUE USE LOS RECURSOS DE FORMA IRRESPONSABLE ABRAZO

Últimas entradas

Newswire